Una sociedad totalitaria tiene una ciencia totalitaria.

0
134

…..Y viceversa, una ciencia totalitaria te revela que vives en una sociedad totalitaria.

Jon Rappoport

El gobierno, la prensa, las mega-corporaciones, las fundaciones de prestigio, las instituciones académicas, las organizaciones “humanitarias” dicen:

“Se trata de esta enfermedad. Este es su nombre. Esto es lo que la causa. Este es el medicamento que la trata. Esta es la vacuna que la impide.”

“Esta es la forma en que diagnostica. Estas son los tests. Estos son los posibles resultados y lo que significan.”

“Aquí están los genes. Esto es lo que hacen. Esta es la forma en que se pueden cambiar y sustituirlos y manipularlos. Estos son los resultados.”

“Estos son los datos y las estadísticas. Son correctos. No hay argumentos que los desmienta.”

“Así es la vida. Estos son los componentes de la vida. Los cambios y mejorías son el resultado de nuestra gestión de los componentes.”

“Este es el camino. Se rige por la verdad revelada por la ciencia. Siga el camino. Le informaremos cuando se desvíe. Le informaremos de nuevas mejorías…”


Ahora estamos asistiendo a la aceleración de la ciencia oficial. Por supuesto, ese término es una contradicción interna. Sin embargo, el Estado se encoge de hombros y tira para adelante.

Por ejemplo: se anuncia que la ciencia del cambio climático tiene todas las dudas “resueltas”, cuando existe, de hecho, un gran número de investigadores que no están de acuerdo -Y Entonces, se elabora una legislación y se emiten órdenes ejecutivas basadas en una ciencia decididamente poco fiable.

Por ejemplo: se aprueba oficialmente el lanzamiento y la venta de drogas médicas (“seguras y efectivas”) que van a matar, en una estimación conservadora, 100.000 estadounidenses cada año.

Por ejemplo: se permite el uso generalizado de cultivos de alimentos genéticamente modificados, sin que existan estudios a largo plazo de su impacto en la salud humana…..

Por ejemplo: se declara y promueve la existencia de diversas epidemias, cuando los virus supuestamente causantes no se ha comprobado que causen enfermedad en los seres humanos (Ebola, el SARS, del Nilo Occidental, la gripe porcina, etc.)


La ciencia falsa  es el más poderoso instrumento a largo plazo para la represión, el control político y la destrucción de la vida humana.

La ciencia médica es ideal para el montaje y el lanzamiento de operaciones encubiertas destinadas a las poblaciones ya que parece ser políticamente neutral, sin ningún tipo de vinculación con los intereses del Estado.

Por desgracia, la ciencia médica, en muchos frentes, ha sido secuestrada… El ánimo de lucro es un objetivo, pero más allá de eso, hay un objetivo todavía más amplio: EL CONTROL TOTALITARIO. Su objetivo es reemplazar su libertad, conciencia e inteligencia con sus propias versiones sintéticas.